SALMO 91 LATINOAMERICANA MISTERIOS

salmo 91 latinoamericana Misterios

salmo 91 latinoamericana Misterios

Blog Article





El Salmo 91 igualmente nos enseña a entregarse en manos en Dios incluso en medio de la adversidad. En momentos de peligro, enfermedad o angustia, este salmo nos exhorta a poner nuestra confianza en Aquel que tiene el poder de librarnos y protegernos.

Conforme se va avanzando en la ojeada podemos ver que hay varias referencias a Dios y a como este puede exceptuar a las personas de los males y las catástrofes que lo pueden afectar.

Los versículos 1 y 2 nos hacen pensar en un Inmaduro que se refugia en los brazos de su padre. Se acerca a él sonriendo y completamente seguro de que su papá lo recibirá con simpatía.

El Salmo 91 es un recordatorio constante de que podemos echarse en brazos en Dios y encontrar refugio en Él en todo momento.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

John Mark Yantar habla a menudo de encontrar paz y descanso en nuestras ajetreadas vidas. El Salmo 23 encaja perfectamente con esta idea.

En prontuario, el Salmo 91 y el Salmo 23 no son sólo textos antiguos, sino que son relevantes para nuestra vida presente. Nos recuerdan que la protección y la Conductor de Dios están siempre disponibles. Si aceptamos sus mensajes, encontraremos descanso 91 salmo oracion y paz en un mundo ajetreado e incierto.

Salmo 91 Y 23 Biblia Católica. Estas palabras resonaron en mi corazón y me llevaron a reflexionar profundamente sobre la importancia de averiguar refugio en Dios en tiempos de adversidad.

Por consiguiente, aunque enfrentemos dificultades y peligros en este mundo, podemos tener la certeza de que Dios nos protege y nos 91 salmo 91 sostiene en sus manos amorosas.

El Salmo 91 salmo 91 y 23 es un poderoso recordatorio de que Dios es nuestro refugio seguro. Cuando confiamos en Él, estamos protegidos del el salmo 91 mal, guiados a través de las pruebas y sostenidos en medio de las dificultades.

Sin embargo, asimismo es importante memorar que esta promesa de protección no es un escudo contra las consecuencias de nuestras acciones. Debemos tener temor de Dios y seguir sus mandamientos para tomar su protección y bendiciones.

En la vida de los hijos de Dios cero ocurre sin su conocimiento y su consentimiento. El azar no existe en la vida del creyente. La providencia majestuosa del Dios personal resplandece en los momentos más oscuros: “Caerán a tu flanco mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no resistirán”.

Esta imagen nos habla de cobertura, resguardo y cuidado. Es como si Dios nos cubriera con sus manos y nos brindara un lugar seguro donde descansar.

Juan 14:27 La paz os dejo; Mi paz te doy. No la doy como salmo 91 en video el mundo la da. No se turbe su corazón y no tenga miedo.

Report this page